sábado, 3 de marzo de 2018

Este sábado me entrevistan en RNE.

Este sábado también me entrevistan en la radio.

Será en RNE-Radio Exterior de España, en el programa "Sexto Continente", dirigido por Miguel Ángel de Rus, sobre mi novela "Entrevías mon amour" y lo que significan las guerras, la dignidad de las personas y por extensión el propio significado del amor, y la manera en que la literatura es capaz de plasmarlo sobre un papel.

"Sexto continente" es el "café literario" de Radio Exterior y se escucha en todo el mundo. En el programa anterior al mío, del 27 de febrero, estuvieron César Antonio Molina, Raquel Lanseros y Luis Alberto de Cuenca.

Hoy será de 13 a 14 horas y puede escucharse en directo pinchando en este enlace de RTVE, en la patilla izquierda de Radio Exterior.

(Si alguno de mis amigos no lo podéis escuchar, ya pondré el audio otro día, como ocurrirá con la entrevista que me hicieron ayer en la Ser, porque a mí me parece que lo importante es que sigamos hablando de literatura, algo que no sirve para nada y por eso es imprescindible).

http://www.rtve.es/radio/radio-exterior/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario