domingo, 3 de marzo de 2019

"Palabras de amor" en el nacimiento de la Revista 142.

Me tomo el primer café del día mientras observo a la chica de la bicicleta. Aparece en la portada de una nueva revista cultural en papel que se va a presentar este mes.

Paco González Fuentes y Ferrán González son los impulsores de la revista. Paco vive en Cádiz y lo conocí hace unos meses en persona porque tuvo la gentileza de acercarse por el "Café Gijón" para estrecharme la mano. Tras ese detalle yo no tenía más remedio que colaborar en el nacimiento de su revista, lo que he hecho con dos de mis cuentos, "Las olas" y "El examen" (en la tercera foto). En su interior he observado que hay trabajos de buenos escritores y, sobre todo, he encontrado mucha humanidad a favor de los más desfavorecidos por la vida, como comproborá todo el que se acerque a sus páginas.

La chica se ha detenido sobre la bicicleta. Es como si llevara toda la historia de la literatura a sus espaldas y estuviera pensando qué camino seguir a estas alturas del siglo XXI. Alguien dijo que este siglo sería espiritual o no sería. Yo sé que siempre vamos a necesitar de la dimensión espiritual de la vida, del arte y la literatura. Y de palabras de amor: https://www.youtube.com/watch?v=jhPzwyxEjKo



No hay comentarios:

Publicar un comentario