sábado, 21 de agosto de 2021

"Están los que hacen la guerra y estáis los que hacéis el amor".

Escribió una amiga ayer por aquí, y tras leer esta alusión a la mítica frase jipi de los sesenta, me puse a pensar un rato en ella. Siempre se ha dicho que hacer el amor es bueno para la salud, tanto la física como la mental, y yo añadiría que incluso la espiritual. Desde luego me parece agradable y divertido y un buen sustitutivo del gimnasio, un curioso lugar donde el sudor no tiene nada que ver con el de dos pieles que se aman. La verdad es que las chicas que he conocido a lo largo de mi vida siempre me han sonreído nada más conocerme y han querido pasear conmigo hasta sentarse en un banco del parque y tomar una horchata. Después terminábamos sentados en una de esas sillas de las terracitas de los cafés de París viendo pasar a la gente, sonriendo y besándose.
 
El otro día otra amiga me dijo que vivo en una burbuja.
 
Ahora me tomo el primer café de esta bonita mañana y escucho a Ella Fitzgerald y Louis Armstrong.
 
Aún es tiempo de verano, están las palmeras y estas tú sacándome la fotografía: 
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario