viernes, 4 de octubre de 2019

"Conozco un trabajo donde te pagan por ser feliz".

La otra mañana con uno de mis grupos de alumnos de 2º curso del CUNEF, adscrito a la Universidad Complutense y donde yo estudié económicas. No superan los 20 años y tengo algunos chicos extranjeros que se encuentran de Erasmus en España. Junto a ellos yo también aprendo de la vida, de sus vidas, de sus puntos de vista, de su manera de escribir y de pensar, de sus gustos y aficiones. De sus sueños. 

Observo la fotografía, mientras me tomo el primer café de la mañana, y pienso que ser profesor es una manera de ser y estar en este mundo, quizá lo menos parecido a trabajar.

De alguna manera soy escritor porque soy profesor, aunque pensándolo bien quizá sean la misma cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario