viernes, 18 de agosto de 2023

"Mi entrevista literaria de ayer en la radio de Tenerife en Youtube".

Lo primero que me apetece decir es que ayer nos reímos mucho en la radio, en un ambiente tan literario e intelectual como relajado. Así estuve hablando de literatura analizando mi nuevo libro de cuentos, "Un hombre que se parecía a Al Pacino. Cuentos del primer café" y el ensayo de Patrick Toumba "Del amor líquido en las novelas de Justo Sotelo". Isidro Pérez Brito y yo hicimos un pequeño homenaje a su hermana Remi, que nos dejó a finales del año pasado. Salió la idea de la "literatura universal" y de la eliminación de las fronteras y barreras entre los países. En cierto momento se nos incorporó la artista Rosi Medina que me regaló una escultura de "Tara", la diosa canaria de la fecundidad, y al final realizó una interpretación del pasodoble "Islas Canarias".
 
Va por Tenerife, para que termine pronto el incendio de la isla y deje de consumirse la belleza.
 
Va por la belleza.
 
Este es el link de la entrevista:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario