sábado, 18 de agosto de 2018

Los libros son un puente entre las personas.

Una vez más la literatura no deja de sorprenderme. Estas dos fotos las puso Carmen el jueves pasado en su muro de Facebook, pero como casi siempre estoy en las nubes no las vi hasta anoche. Carmen es una amiga virtual de Granada, pintora e historiadora (Carmen Tendencias Rico). Después de pedirle disculpas busqué el lugar donde compró mis cuentos. Es la Librería internacional 1616 y está en la costa de Granada, en Salobreña, al lado del mar. Me gusta la sonrisa del librero.

Recuerdo cuando una ex alumna de Granada me mandaba cada año una caja de aguacates y chirimoyas desde su finca de allí. Ahora llegan dos fotos a través de Internet y la promesa de unas horas dedicadas a la lectura de mis cuentos.

Los libros saben a fruta, como el aguacate y la chirimoya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario