lunes, 31 de diciembre de 2018

"Llenar la vida de arte".

En este último día del año pienso en lo mucho que me han mimado siempre mis amigos. Me han escrito poemas y canciones, e incluso me han pintado varios retratos, como el pintor granadino José Luis Sánchez de la Torre, convertido en uno de mis amigos íntimos y en personaje de alguna de mis novelas. 

La fotografía es del apunte de un cuadro que me hizo en Madrid, en la casa del barrio de Argüelles de otro buen amigo, Alfonso Pérez Sánchez, cuando este era el director del Museo del Prado. Ahí anunciaba el título del cuadro, "Entre dos símbolos: paz y pasión". Así es como me veía José Luis, incluso con pajarita y el pelo largo, que en esa época solía recogerme en una coleta.

El dibujo lo encontré hace unos días entre otros dibujos que me regaló en su momento. 

La vida es arte o no es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario