viernes, 12 de abril de 2019

"Porque dar clase no es trabajar".

Me he pasado la vida estudiando, leyendo, escribiendo, viajando, ayudando a todas las personas que he podido, riendo, sonriendo, siendo feliz y dando clase. Dar clase te permite ser feliz, más incluso que ser escritor, a pesar de que escribir también sea divertido. 

Me faltaba este grupo de ICADE por hacerme una fotografía este año, y la hicimos el lunes pasado. Son unos chicos encantadores y muy estudiosos. Y veo que acababa de llenar la pizarra de fórmulas matemáticas, una de las cosas que más me gustan. 

Por cierto, también observo en la foto que tengo un poco de barriga. Como lo de ir a un gimnasio a mi edad es una actividad inhumana (en realidad lo es a cualquier edad), voy a tener que beber menos champán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario