miércoles, 4 de marzo de 2020

"Javier del Prado en la tertulia del Café Gijón".

A veces yo también cojo frío y me quedo un poco destemplado. Seguro que fue por la copa de champán que me tomé después de la comida.

Eso me ocurrió ayer por la tarde y no pude escuchar a Javier del Prado en la tertulia del "Café Gijón". De todas formas Almudena Mestre y Pepo Paz me fueron informando de la situación casi en tiempo real. El propio Javier me dijo que todo había resultado entrañable y se había sentido mimado y muy querido.

Dejo algunas fotografías que me envió Almudena. El cariño, la amistad y la literatura no faltaron en la tertulia. Javier parece el pensador de Rodin. No estaría de más una figura suya en el jardín del museo del escultor en París, esa ciudad adonde siempre se debe ir enamorado, con traje y pajarita y una copa de Möet Chandon en la mano.

En fin, como dijo Nietzsche todos somos humanos, demasiado humanos, y desde luego ninguno somos imprescindibles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario