jueves, 2 de abril de 2020

"Amor de domingo".

Hoy me he levantado tontorrón. Ya sé que es jueves y que voy a estar todo el día dando clase, pero antes quiero escuchar a la cantante portuguesa Cuca Roseta, que interpreta de maravilla los fados, y también las canciones melódicas más corrientes. Obviamente, soy demasiado humano, como diría Nietzsche más allá del bien y del mal, quizá entre Dionisos y Apolo, con los que siempre me ha gustado tomarme una copa de vino. Al mediodía volveré a hacerlo. Me levantaré, me acercaré a ella, moveré levemente la silla hacia atrás para que se siente. Miraremos la carta, aunque no podamos dejar de mirarnos a los ojos. La copa de vino se nos subirá a la cabeza. También lo sabía el lobo estepario de Hermann Hesse, pero esa quizá sea otra historia. Él nunca ha sabido disfrutar de una comida mientras te miraba a los ojos a través de una copa de vino.

El caso es que es jueves y a mí me gusta ser feliz:

https://www.youtube.com/watch?v=lqAXfHtkaPs

No hay comentarios:

Publicar un comentario