domingo, 8 de septiembre de 2019

"Lo de dar clase es tan divertido como ponerse delante de una pantalla de televisión o viceversa".


El otro día, al presentarme en una clase, dos o tres alumnos me dijeron que les sonaba mi cara, y también mi voz. Eso es que me habían visto en alguna televisión y escuchado en la radio, aseguró uno de ellos.

Les dije entonces que suelo acercarme a algún estudio de radio y televisión de vez en cuando para hablar de literatura y de economía, y que algunos programas los suben a Youtube. Ni corto ni perezoso el alumno se metió en Youtube y a los pocos segundos me enseñó esta entrevista que me hizo en una TV la periodista Sandra Besga para hablar de mi novela "Las mentiras inexactas".

El tiempo pasa, como cantaban en "Casablanca", pero me parece que algo así debe de ser la pequeña inmortalidad de un profesor y escritor:

https://www.youtube.com/watch?v=H1QEU5s_TsI

No hay comentarios:

Publicar un comentario