domingo, 1 de septiembre de 2019

Mi libro sobre Murakami llega ahora al sistema educativo de Chile.


El ensayo sobre Haruki Murakami, que antes fue una tesis doctoral que leí en la Universidad Complutense, aparece entre las recomendaciones del Ministerio de Educación de Chile para los grados Medios de 3º y 4º, lo que en España llamamos Bachillerato. Y, mientras me tomo el primer café de la mañana de este primer domingo tan majo de septiembre, reflexiono sobre el hecho de que esta información me la acaba de facilitar Google mediante una alerta.

La verdad es que continúo sin saber cómo me ocurren estas cosas, si no tengo agente literario, siempre digo lo que pienso y no hago la pelota a nadie.

https://www.curriculumnacional.cl/614/w3-propertyvalue-144185.html
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario