jueves, 5 de septiembre de 2019

"Que reste-t-il de nos amours?"

A veces me pregunto por qué nos tomamos todo tan en serio. ¿De verdad somos tan importantes? ¿No sería mejor levantarse cada mañana cantando una canción romántica, en francés, claro, y brindar luego con una copa de champán?

Podría ser esta preciosa canción de Charles Trenet, "Que reste-t-il de nos amours? /Lo que queda de nuestros amores". A Trenet se le considera el padre de la canción francesa, y ya dijimos que lo mejor para hablar de amor o desamor es hacerlo en francés. Y ahora me voy a la Universidad, que es la que, entre otras cosas, me paga el Moët & Chandon con el que siempre ha brindado y seguiré brindando por el amor y el buen gusto que me gusta aplicar a mi vida.

https://www.youtube.com/watch?v=OddALnXIhkE



No hay comentarios:

Publicar un comentario