jueves, 28 de octubre de 2021

"L.O.V.E."

Hace unos días la escritora y música leonesa Marta Muñiz Rueda me dedicó una romántica canción de Sinatra. Aseguró que siempre le recordaba a mí, y que me quedaba como anillo al dedo, como el guante a Gilda o la pajarita a Cary Grant. A lo mejor la creo, porque Marta es una persona sincera y honesta, delicada y sensible, y nada exagerada en sus juicios.

Mientras me tomo el primer café de esta bonita mañana de otoño, me siento en el banco de una fotografía que me hice antes de la pandemia en una calle del centro de Santa Cruz de Tenerife, y en la que me sobran algunos kilos, sonrío a la cámara y dejo cantar a Sinatra. Y ahora me voy a clase porque ya se sabe que ser escritor no da de comer.
 
Aunque da mucho A.M.O.R.:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario