lunes, 21 de febrero de 2022

"El cóndor pasa sobre Ávila",

Me gusta pasear por esta ciudad, como también me gusta hacerlo por Toledo, Soria, Segovia, Guadalajara, Salamanca, esas ciudades que rodean Madrid. Me gusta la llamada España vacía. Y también me gusta la España llena, y el resto del mundo. Me gusta el mundo lleno y vacío. Me gusta pasear con la gente que quiero y mirar a la cara a la gente que no conozco. Me gusta recordar a aquel niño que paseaba de la mano con sus padres por El Retiro y se paraba frente a esos señores de otros países que tocaban música en el Paseo del Estanque, como ayer, dentro de las murallas.

Me gusta sentarme en un banco, al sol, y cerrar los ojos y escuchar "El cóndor pasa". 
 
Siempre me ha gustado ser un gorrión:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario