martes, 19 de diciembre de 2023

"Cuento de Navidad en la tertulia y en la radio".

Mañana me iré a los estudios de Radio Nacional en Prado del Rey para grabar una entrevista sobre "Un hombre que se parecía a Al Pacino", dentro del programa cultural "Sexto continente", de Radio Exterior (la fotografía es de antes de la pandemia en los estudios de Tenerife donde me grabaron otra entrevista para el mismo espacio). Me han dicho que debo leer alguno de los cuentos. Ya compartiré la entrevista cuando la emitan, si es que llego a Pozuelo, jeje, porque suelo perderme por la carretera, algo apasionante para mí, lo de perderme, digo.

Y esta tarde, para despedirnos de la tertulia on line, he pedido a mis amigos que hablemos a las 18.30 del famosísimo cuento de Charles Dickens. El otro día me hice esta pregunta. ¿Dickens escribiría igual que en 1843 su historia del avaro y egoísta Scrooge si viviera 180 años después, en este apasionante 2023 de Inteligencia Artificial, Internet y redes sociales?

¿Nos contamos otra vez el cuento en este martes tan fresquito y soleado?

https://www.youtube.com/watch?v=TyTeK7EokCY

¿Qué motivos tienes para ser feliz?, pregunta Scrooge a su sobrino, si eres pobre. 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario