sábado, 9 de diciembre de 2023

"Mira que me gusta ir al cine".

A punto de ver la película biográfica sobre Bernstein, "Maestro", de Bradley Cooper. En mi "Pacino" dedico uno de los últimos relatos a este compositor y director de orquesta, hablando de la Novena de Mahler en las míticas lecciones que dictó en los setenta en Harvard y acabo de leer que en la película es esencial la interpretación de la Segunda, la llamada "Resurrección". No obstante, mientras venía al cine (mi foto es en la librería "8 1/2", junto a Fellini) no se me iba de la cabeza su maravilloso musical "West Side Story". Hace muchos años conocí a un pintor que estaba enamorado de esta música y me regaló varias versiones de la obra en casete y en disco. No he dicho que también estaba enamorado de mí. 
 
Quién se resiste a irse a Nueva York desde Madrid:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario