martes, 26 de mayo de 2020

"Mi forma de caminar por la vida".

Una de las cosas que echo de menos es ir al teatro. Sé que volveré pronto. También sé que es la manifestación artística más humana que existe, la que más acerca al ser humano a Dios desde el origen de los tiempos. En estos tiempos extraños que estamos viviendo ha sonado con fuerza en mi cabeza una canción de la que ya he hablado por aquí y que ayer reapareció durante mi paseo de por las mañanas, en la calle Barquillo, haciendo esquina con la calle Almirante y otras calles próximas como Conde de Xiquena, lugares en los que me he comprado los trajes que me gustan y que me quedan mejor. Es mi forma de vestir la vida. Nunca me he vestido en contra de nadie, sino a favor de la belleza. Nunca he escrito contra nadie, sino en busca del bien común. No necesito enemigos para ser feliz, solo ternura. Camino despacio por la vida, sin ninguna prisa, dejando en paz a los demás, procurando que también me dejen en paz a mí. Leyendo los carteles de las paredes y con la suerte de encontrarme la ternura que llena la vida.

Los trajes que me gustan siempre me quedan bien. Lo demás lo ponen ZAZ y Jenifer:

https://www.youtube.com/watch?v=j6Eb9OLMB9A




No hay comentarios:

Publicar un comentario