domingo, 26 de julio de 2020

"Un domingo caluroso del mes de julio".

Esta noche he soñado con Sabrina, y yo no era Humphrey Bogart ni William Holden sino Justo Sotelo.

- ¿Cómo se dice en francés mi hermana tiene un lápiz amarillo?
- Ma soeur a un crayon jeune.
- ¿Cómo se dice mi hermano tiene una novia encantadora?
- Mon frère a une copine charmeur.
- ¿Y cómo se dice me gustaría ser mi hermano?

Toda la vida se ha ido a París sin paraguas, siendo el hermano y bailando "Isn´t it Romantic? con la voz de Rod Stewart o Ella Fitzgerald. La pajarita tampoco queda mal.

¿Hay alguien romántico por aquí que haya bailado alguna vez esta canción, solo o acompañado, a la luz de la luna y de las estrellas, dentro y fuera de una película? A veces las estrellas y la luna hay que inventárselas, pero la música aparece sola, solo hay que soñarla. Lo demás es cosa de la voz y el saxo, es decir, de un cuento de los domingos calurosos del mes de julio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario