viernes, 5 de febrero de 2021

"El mar, la mar".

Hace tiempo que no paseo por la orilla de la playa, pero eso no es un problema. La ventaja de ser escritor es que puedo ser todos los personajes y vivir todas las aventuras cuando quiero.

Cada día encuentro espléndidos comentarios escritos en este muro. Podría elaborar un post con cada uno de ellos. Ayer me llamaron la atención las palabras de Úrsula Iguarán: "Parece usted Al Pacino en la película "Scarface". Aunque su cicatriz sea pequeña y temporal". Aludía a la herida de encima del labio que me hizo mi cariñosa gata Ana. Como lo de Al Pacino me lo han dicho toda la vida no me cogió de sorpresa, ni aunque me llamara de usted. En ese mismo post el escritor segoviano Apuleyo Soto, al que tengo mucho cariño, como he dicho alguna vez, debido a que sus libros infantiles andaban por casa cuando yo era pequeño, escribió: "Dios te salve y te conserve entre nosotros, Justo". La verdad es que me pareció bien bonito. A esa misma hora más o menos una ex alumna a la que no veo desde hace años, Macarena Llorente, me envió por Wasap esta canción. Me dijo que la estaba escuchando y, sin saber porqué, se acordó de mí:
 
A última hora de la tarde la artista parisina Patricia Vílchez me envió un video paseando por el mar Mediterráneo. Mientras caminaba por la orilla desde la distancia, me vestí como Al Pacino en el papel de Tony Montana y me metí en la película de Brian de Palma. 
 
Terminé el día tomándome un whisky y escribiendo un rato.
 

 
 
 
 
 
What do you want to do ?
New mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario