lunes, 15 de febrero de 2021

"Regalos de San Valentín: una caja de bombones, una preciosa foto de mi novela y la noticia de que Diario 16 se hacía eco ayer de su publicación".

Como decía Efrén Borrajo, el catedrático de Derecho que tuve en la Facultad, a los españoles nos gustan todas las fiestas, por eso nos divertimos tanto. Ayer me regalaron una caja de bombones en casa (como a Forrest Gump), y me llegó esa fotografía que me envió por Wasap la mano que aparece en ella junto a las rosas y la bonita taza de café. Es de una de mis grandes amigas, la escritora Patricia José Álvarez, autora de "Las reglas del juego", una de las novelas que me han interesado en los últimos tiempos. Patricia, que es inteligente y una belleza de mujer, me escribió las siguientes palabras debajo de esta fotografía: "No podía ser de otra manera siendo el libro de un romántico... Amazon lo entrega el día de San Valentín, aunque sea domingo. Para ti será una casualidad, pero para mí significa que el Universo funciona".
 
A esa misma hora de la mañana, más o menos, mi editora me envió también por Wasap este link, donde el Diario 16 hablaba de "Poeta en Madrid", diciendo que el "poeta que escribe incansablemente desde una buhardilla de la calle Atocha sobre fantasmas, amores y obsesiones vertebra la obra sobre el proceso creativo":
 
¿Seré de verdad un romántico con el Universo de mi parte?
 

 
 
What do you want to do ?
New mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario