miércoles, 24 de febrero de 2021

"Mi novela Poeta en Madrid en la agencia de noticias Europa Press".

"Europa Press", la agencia de noticias más importante de este país, junto a la Agencia EFE, se hizo eco anoche de la presentación de mi novela "Poeta en Madrid".

70 personas se reunieron ayer para acompañarme y hablar conmigo de literatura, de "ese sabor de la manzana" que contribuye a que la vida sea feliz. De Estados Unidos a Senegal, de Nueva Zelanda a Alemania y terminando en Madrid. Ya hablaré de la presentación en la tertulia on line del Café Gijón porque su altísimo nivel lo requiere, pero ahora me voy a la Universidad ya que tengo clases toda la mañana.

Dejo por aquí mis declaraciones a Europa Press sobre la novela. El mundo está lleno de gente estupenda y a algunas de esas personas las conozco yo:

What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario