sábado, 6 de febrero de 2021

"Poeta en Madrid" ya está en casa.

La vida es como una caja de bombones, dijo Tom Hanks en "Forrest Gump" (1994), de Robert Zemeckis. Y como un "bombón literario" ha calificado la escritora Almudena Mestre a mi libro al tenerlo en la mano, pues ya lo ha comprado en la tienda virtual de la editorial Huso. Mayda Bustamente, la editora, me ha dicho que estará en las librerías físicas a partir del día 15, pero que ya se puede adquirir en la tienda virtual, que es lo que ha hecho Almudena en cuanto se ha enterado:

Desde luego que esta novela que es muchas cosas (texto narrativo, obra de teatro, poema en prosa y hasta una simple música) ha sido editada con mimo y cariño, como si se tratara de un bombón. Además Mayda ha incluido una faja donde se pueden leer estas dos frases:
 
"Poeta en Madrid es una "novela boutique", casi única en el panorama literario español".
 
"La literatura de Justo Sotelo recuerda a las de Faulkner, Joyce, Camus y Perec" (Santos Alonso y Juan Ángel Juristo).
 
Creo que no hace falta que yo diga nada más mientras me tomo el primer café de esta bonita mañana de invierno. Y, como Forrest Gump, no me hubiera importado coincidir con John Lennon en un programa televisivo e inspirarle esta canción:
 

 
 
 
What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario