viernes, 19 de febrero de 2021

"Es el glamour de la vida literaria".

Me gusta vivir literariamente, tomarme un poético "café literario" en el programa Sexto Continente de RNE-Radio Exterior de España que me grabaron el miércoles pasado y que se emitirá mañana sábado de 13 a 14, junto a entrevistas a otros escritores como Irene Vallejo, Olga Mínguez, Cecilia Eudave, Juan Lombera o Enrique Pérez Balsa, https://www.rtve.es/radio/radio-exterior/ y del que pondré por aquí el podcast en cuanto aparezca, https://www.rtve.es/alacarta/audios/sexto-continente/

Es agradable aparecer el Día de San Valentín en la página literaria El placer de la Lectura, con tantísimos lectores, algo de lo que me he enterado gracias a Matilde Tricarico, que me envió un Wasap para decírmelo:
 
 
Y además ya es el momento de que se empiecen a escribir reseñas sobre mi novela (aunque todavía no se ha presentado oficialmente, cosa que se hará el próximo martes 23 en mi tertulia del Café Gijón) como la reseña tan literaria del escritor Peter Redwhite con el título de "Poeta en Madrid: escribir, tal vez soñar", y publicada ayer en el periódico digital "Tercera Información". Me ha convencido porque, precisamente, destila literatura por los cuatro costados:
 
What do you want to do ?
New mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario