martes, 23 de marzo de 2021

"2ª edición de mi Poeta en Madrid".

Ayer por la mañana mi editora, Mayda Bustamante, me envió esta fotografía de la portada de mi novela, ya en su 2ª edición tan solo en un mes.

En estos tiempos vertiginosos donde casi todo es efímero y pasa de moda en una semana o menos, resulta agradable comprobar cómo muchas personas han dedicado parte de su tiempo a entrar en una buhardilla de la calle Atocha de Madrid, donde vive y escribe un tal Gabriel Relham, ese personaje que se llama como Gabriel Araceli, el joven protagonista de la primera serie de los Episodios Nacionales de Galdós, y se apellida Mahler al revés, un tipo que podría ser yo o cualquier artista que se encuentre creando su obra. 
 
Así que hoy voy a desayunar en Tiffany. ¿He dicho alguna vez que Holly /Audrey y yo somos amigos?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario