sábado, 13 de marzo de 2021

"Un sábado de tango".

Ayer por la tarde me dijeron desde la agencia de noticias "Europa Press" que la entrevista que sacó esta agencia el 23 de febrero con la publicación de mi "Poeta en Madrid" ya llevaba recibidas 2850 visitas, que es más del doble que cualquier noticia cultural de este país.
En mi novela ocupa un lugar esencial el cuento de Borges "Hombre de la esquina rosada", aquella historia porteña, casi canalla, con un hombre por el que siempre han suspirado tantas mujeres, y al que dedico un capítulo con diferentes variaciones lingüísticas. Por eso, mientras me tomo el primer café de esta bella mañana de invierno, escucho uno de los tangos argentinos más hermosos, de Piazzolla, con sus diferentes versiones o variaciones, como el hombre de la esquina rosa, como mi poeta en Madrid.
 
 
Después de todo siempre me ha gustado bailar la vida escribiendo literatura:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario