jueves, 4 de marzo de 2021

"Otra preciosa reseña de mi novela, en la República de las Letras, por Luciana Prodan".

Mi "Poeta en Madrid" se fue hace unas semanas a Argentina y ha regresado con una ensoñadora reseña en la revista la "República de las Letras", de la Asociación de Escritores de España. La ha publicado la escritora, periodista y locutora de radio de esta fotografía, Luciana Prodan (Buenos Aires, 1977), bajo el título de la obra más conocida de Calderón, "La vida es sueño". Aparte de ser un artículo poético, primorosamente redactado, destacaría el hecho de que la tierra de Borges y de Cervantes vuelvan a darse la mano, lo que me agrada debido a que mi novela se encuentra atravesada por la figura de Borges de principio a fin, así como por esa curiosa capacidad de soñar y de hacer soñar que tenemos los escritores. La verdad es que desconozco cuántos libros se leen por el mundo, y hasta si se leen en oblicuo, a escondidas, deprisa y corriendo o a la luz de las velas. Lo único que observo es que mis libros se están leyendo bien, tanto por parte de los críticos como de los lectores, con dedicación, cariño y respeto, algo que puede comprobarse a continuación:

 https://republicadelasletras.acescritores.com/2021/02/26/la-vida-es-sueno-sobre-poeta-en-madrid-de-justo-sotelo/

 

Ahora me tomo un café mientras escucho el disco "El tango", de Piazzolla, dedicado a Borges, donde se incluye el poético cuento "El hombre de la esquina rosada", que es esencial entre las páginas de mi novela:
 

 


 

What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario