sábado, 20 de noviembre de 2021

Presentación de mi novela "Poeta en Madrid".

Será este lunes a las 19 h., en el Café Comercial. Me acompañarán la escritora Almudena Mestre, experta en mi obra, y la directora de la editorial Huso Mayda Bustamante.

Esta novela comienza cuando se conocen la florista Mimí y el poeta Rodolfo en una buhardilla del centro de París, en "La bohème", de Puccini. Y piensa en ellos el protagonista, Gabriel Relham, que vive y escribe una novela en una buhardilla del centro de Madrid, como aquella donde yo viví de joven enamorado de la bohemia madrileña, aunque fuera un broker del barrio financiero de Azca. 
 
En esta versión de 2020 desde el teatro Colón de Buenos Aires, la magia de la ópera de Puccini comienza desde el minuto 20, y ahí, precisamente, empecé a escribir yo mi novela:
 
A pesar de las pandemias y de las crisis económicas, aún encuentro poetas por el mundo.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario