sábado, 7 de mayo de 2022

"Put Your Head On My Shoulder".

El Paseo que atraviesa Madrid de arriba abajo tiene varios nombres, empezando por el Paseo del Prado, siguiendo por el de Recoletos y llegando a la Castellana. He caminado mucho a lo largo de mi vida por este paseo que son tres, y en él se inicia mi novela "Vivir es ver pasar". Estos días aquí se encuentra la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Ayer me senté en la terraza del Café Gijón a tomar algo, y pensé que leer es como navegar por un río, como el del estanque de la tercera foto, a través de las casetas de esta feria. La segunda se la dedico a una caseta con un nombre fascinante, "Margarita de Dios". Cuenta la leyenda, como yo se lo cuento a mis alumnos, que un río subterráneo corre a lo largo de todo el paseo. Algunas veces he imaginado que podía montar en barca desde la Plaza de Castilla hasta Atocha, mientras leía el libro de la vida a través de las páginas de tus caricias, de tu mirada.
 
Escuchando esta música recostado en la barca del paseo, apoyado en tu hombro:
 
Después de todo una de las cosas que más me gustan en la vida es tumbarme en cualquier banco que encuentro por la calle y apoyar la cabeza en tus piernas.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario