domingo, 29 de mayo de 2022

"Cine y moda".

Ayer por la tarde volví a encontrarme con Audrey Hepburn, y esta mañana "desayuno con diamantes", algo que me gusta mucho. Fue en la exposición de "cine y moda" de CaixaForum, con su precioso jardín vertical de la entrada. El modisto Jean Paul Gaultier, director artístico y comisario, mira y yo le sigo la mirada por las salas. Y veo ropa, carteles, fotos y fragmentos de películas que provienen en su mayor parte de La Cinémathèque française. Recuerdo otro de mis cuentos que no he incluido aún en ningún libro. "Érase una vez una bonita y escuálida muchacha. Vivía sola exceptuando un gato sin nombre".
 
Porque quizá sea verdad que las personas se pertenecen las unas a las otras, y yo solo quiero quererte:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario