jueves, 25 de agosto de 2022

"En la radio de todos los veranos".

Hoy a las 11 h. hablaré de mi novela "Poeta en Madrid", publicada por Mayda Bustamante, de la editorial Huso, en 2021, en una radio del Norte de Tenerife (10 h. en la isla), como tantos veranos de los últimos años. Tras la pandemia, me apetece dar un abrazo en esta radio a los hermanos Pérez Brito, Kemy e Isidro, sobre el Atlántico y al pie del Teide (en esta fotografía de primeros de agosto se me ve allí leyendo el libro de Pasolini de Miguel Dalmau).

La entrevista se podrá ver por Youtube y Facebook en la página de "Radio Realejos" o escuchar en el 107 FM en este enlace:
 
Escribo porque me lo paso bien. En realidad, a mí lo que me gusta es vivir, por encima de todo, y por eso hoy también será "otro día de sol", como dice una de mis películas favoritas de este siglo XXI. Esta versión española en la Gran Vía de Madrid, que termina en la Plaza de España, tiene su gracia. Después de todo "mi" poeta nació en Madrid:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario