miércoles, 7 de septiembre de 2022

"El fin del buen tiempo".

Como me paso el día hablando en clase, apenas tengo tiempo de contestar a los preciosos comentarios que me escribís en esta red social. Obviamente, me gusta dar las gracias a todos porque para eso escribo. Y por eso pido perdón al no poder hacerlo siempre. Me tomo un café y leo el último comentario en mi foto de perfil. Es de Asunción Rodríguez Martín, que estudió Medicina en Sevilla y ahora vive en Utrecht: "Me encanta lo que escribes, Justo. ¡Un saludo pos veraniego! Aquí oigo ya algunos rayos y truenos anunciando el fin del buen tiempo. Es una lástima, pero consuelo para los árboles y el paisaje que nunca estuvieron tan sedientos". Saboreo este primer café y pienso en el final del verano. Confieso que me gustan todas las estaciones porque me gusta la vida, los abrigos del invierno, la ropa de primavera y de otoño y estar medio desnudo en verano (y pasear por esas preciosas playas de nudistas que hay a lo largo de este mundo). 
 
En esta fotografía de hace un par de semanas estoy con ropa, junto a un mar precioso y antes de escuchar esta música, como es lógico:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario