jueves, 29 de septiembre de 2022

"Encuentros casuales de escritores en otoño".

Madrid es una ciudad tan acogedora y entrañable que te puedes encontrar a los amigos en cualquier parte, aunque hayan pasado varios años sin verlos. Esto es lo que me pasó ayer por la tarde en la Facultad de Filosofía y Letras de la Complutense, o mejor dicho, en su cafetería. Me había acercado a comer alguna cosa a media tarde, entre clase y clase, y de pronto aparecieron el periodista y escritor Lorenzo Rodríguez y el filósofo Gonzalo Muñoz. Lorenzo me ha entrevistado en varias ocasiones en la TV de Periodista Digital y Gonzalo es hijo de mi buen amigo Luis Muñoz, en cuyas revistas he publicado artículos y cuentos (su hermana es amiga de infancia de mi hijo). Lorenzo va a sacar pronto un libro de poemas, así que les dije que se pasen más adelante por la tertulia del Café Gijón para hablar de ello.
 
Esta es una de las entrevistas que me hizo Lorenzo en el espacio "Los placeres y los días", en la que hablo de mis "Cuentos de los viernes", Bartleby Editores, 2015, y por tanto del lenguaje y el amor, que son los dos motivos dominantes, y también de Woody Allen, la literatura que me gusta, el sentido que le veo a la vida, etc. Espero que os guste a mis amigos si no la habíais visto:
 
Y esta es la música que estoy escuchando ahora mismo, mientras me tomo un café y escribo este post. Seguramente no podía ser otra:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario