miércoles, 28 de septiembre de 2022

"Cuestión de reyes".

Este lunes por la tarde nuestro Rey vino a mi Universidad, el CUNEF, de la Universidad Complutense, para entregar el “VIII Premio Jaime Fernández de Araoz de Finanzas Corporativas”, a Lucian Bebchuk y Scott Hirst, por su trabajo "Index funds and the future of corporate governance: theory, evidence and policy". Bebchuk es de Estados Unidos y origen israelí, profesor de derecho, economía y finanzas, y el director del programa de gobierno corporativo de la Facultad de Derecho de Harvard. Hirst, por su parte, de nacionalidad australiana y residente en los Estados Unidos, es profesor asociado de derecho en la Universidad de Boston. 
 
Sin embargo, lo que yo quería decir esta bonita mañana es que mis alumnos me preguntaron si iban a venir las hijas del Rey, y en ese momento pensé que todos estos chicos han nacido ya después del año 2000, es decir, de la película de Kubrick y en la época de la IA. Decididamente, tengo que admitir que mi reino, o mi tiempo, ya no es de este mundo, jeje.
 
En fin, para animarme lo mejor será que me marche al Albert Hall de Londres para escuchar "Pompa y circunstancia" de Elgar, que es una música de reyes:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario