lunes, 20 de marzo de 2023

"El director Carlos Saura en la tertulia de Justo Sotelo".

Nuestro crítico cinematográfico Eduardo Larrocha nos hablará este martes de su relación profesional y amistosa con el director de cine español que ha muerto recientemente. Eduardo es tertuliano desde hace muchos años. Se le ve en el centro de la segunda foto del año 2015 cuando nos visitó la artista asturiana Sofía Álvarez y la tertulia se hacía en el "Este o Este" de Mariwán Shall, en Malasaña. En ella quiero recordar a Antonio Cubelos, Mohamed El Morabet, Carmen, Antonio Benicio Huerga, Peter Redwhite, Diego Azanza -uno de mis mejores alumnos-, Cefe, Aurora da Cruz, Javier Del Prado Biezma, Ángela Piedras, Aurora Cuervo y Santiago Martinez. Y en la tercera fotografía Eduardo está en Trieste con Claudio Magris, el autor de "El Danubio", también durante una entrevista de la que nos habló en una tertulia. Eduardo volvió hace unos días, de forma extraordinaria, a Radio Nacional para presentar la ceremonia de lo Óscar. Y por eso le pediré que también nos hable de ella.
 
De nuevo tengo que ilustrar este post con una escena que es pura poesía, y que han vivido tantas niñas y tantos niños a lo largo de la historia. La canción la puso Jeanette:
 
Y el corazón de poeta lo pongo yo, como me dijo aquella novia que tuve de joven:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario