lunes, 25 de marzo de 2024

"Te acabo de escuchar en la radio".

Me escribió un Wasap mi amiga Bárbara, a la que hace tiempo que no veo, aunque me felicita siempre por mi cumpleaños y por el Año Nuevo. Serían las cinco de la tarde, yo estaba leyendo tumbado en un banco de cualquier ciudad, y acababa de hablar en el programa de cine "Sucedió una noche" de la cadena Ser, diciendo que me doy un aire a Al Pacino (sobre el minuto 30):
 
Ahora me tomo el primer café de un lunes de Semana Santa en el que parece que va a llover y veo en Youtube el final de una película que aparece en el reportaje, ya que el periodista Elio Castro ha mezclado, deliciosamente, mi voz con escenas de varias películas:
 
¿Quién ha dicho que la vida no puede ser una película?
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario