jueves, 11 de julio de 2024

"Una foto cuando llevo la contraria a Javier Del Prado".


 
Así que le pongo a Buniatishvili al piano, que sé que es una señora que le gusta mucho, para que me perdone y no me eche un sermón o una Epístola a los Boirenses, jeje, como hizo ayer por la tarde, y me diga cómo se pescan los jurelitos que en Galicia también llaman chinchos. Después de todo los Sotelo y los Calvo-Sotelo (apellidos que se separaron en su día, y aun así uno de mis profesores del colegio se empeñaba en llamarme Calvo) tenemos origen gallego, aunque lo que yo tengo realmente, como decía mi madre, es mucho cuento. Esa es la mejor explicación que se me ocurre a vivir toda mi vida sin dar un palo al agua, escribiendo cuentos y novelas, eso sí, ya que ser profesor solo consiste en hablar con tus alumnos, y que encima te paguen por hacer lo que más me gusta.
 
Y también me gustan Gershwin y Javier:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario