viernes, 15 de enero de 2021

"Esta señora tan risueña va a ser la editora de mi próxima novela, en febrero".

En esta entrevista se la puede conocer y apreciar su enorme bagaje intelectual y artístico, lo que me ha animado a publicar con ella, así como por su manera de pensar sobre la creación y la cultura. Esto se pone de manifiesto con su invocación a José Martí para concluir la entrevista que pongo más abajo, en la revista Culturamas: “Ser cultos para ser libres“.
 
Mayda Bustamante habla de la situación actual del libro, agravada con la pandemia, la política cultural y de sus ilusionados proyectos, donde estoy rodeado por un notable grupo de escritores en busca de la calidad del lenguaje y de la literatura.
 
Tengo la sensación de que es tan libre e independiente como yo, y desde luego me he pasado unas Navidades divertidas preparando la novela con ella y con su equipo, algo también esencial para ser feliz:
 
 
 

 

What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario