viernes, 22 de julio de 2022

"La escritora Luciana Prodán".

El otro día estaba colocando en mi biblioteca, por orden alfabético, los libros que han tenido algún tipo de protagonismo en la tertulia on line del Café Gijón de los últimos tiempos -amontonados sobre un tocadiscos que me regaló mi madre con 15 años y donde no dejé de escuchar una y otra vez, nada más comprármelo, el 2º Concierto de piano de Rachmaninov-, cuando un libro de relatos se me cayó al suelo. Eran cerca de las 11 de la noche, pero como me gustan las casualidades me senté en la hamaca de la terraza y releí el primero. Unos minutos más tarde recordé que ya había escrito una crítica de este libro.

La escritora argentina Luciana Prodán no solo es una mujer de una gran belleza, sino que escribe realmente bien, y la editora Mayda Bustamante acertó en publicarle este libro en Huso:

https://sotelojusto.blogspot.com/2020/09/la-perfecta-casualidad-de-seguir-con_85.html

Me dormí escuchando la música de Rachmaninov que me enamoró en mi viejo tocadiscos:

https://www.youtube.com/watch?v=tSvq_GnGfTI

Cómo no voy a ser feminista leyendo a mujeres así y escuchando el tocadiscos de mi madre.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario