lunes, 4 de julio de 2022

"En moto con Audrey Hepburn por Roma".

Charo Alonso Panero es tan culta e inteligente, ha vivido y viajado tanto que ayer me regaló esta ocurrente composición. Yo me había referido a lo mucho que me gustaba Italia y a que no me importaría escribir sobre Pasolini, Fellini, Visconti, Verdi y Puccini, o viajar en moto con Audrey por las calles de Roma. Un poeta y editor también leyó mis palabras de ayer, y me preguntó si me apetecía escribir un artículo para un "monográfico" en el centenario de Pasolini, que se cumple este 2022. 
 
Ahora me tomo el primer café de esta hermosa mañana de verano y pienso que en algún lugar del tiempo me encontraré con Audrey. A los dos nos gusta reír, sonreír, viajar, actuar y ser felices:
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario