viernes, 29 de julio de 2022

"Más de 21 gramos".

Ayer la poeta Efi Cubero recordaba en su muro de esta red social la presentación que hice en la Librería Alberti de Madrid de su libro de poemas "Solo inclasificable". Y puso esta foto que me parece que nos sacó Almudena Mestre a Lola Larumbe, la dueña de la librería, a ella y a mí. Al final casi se convirtió en una tertulia del Café Gijón, ya que pedí que hablaran Javier Del Prado Biezma, Almudena Mestre, Silvia Ramos, María José Muñoz Spínola, Concha Galán, José Luis Morante. Oskar Rodrigañez y Pilar S. Tarduchy, y también pudieron hacerlo Noemí Andrés, Juana Vázquez, Nicolás Corraliza, Argenis Salazar, César Rodríguez de Sepúlveda, junto a otros escritores y amigos que nos acompañaron y que están en las fotos de mi blog, donde escribí lo que dije aquella tarde:

https://sotelojusto.blogspot.com/2021/11/mas-de-21-gramos.html

------------------------------------------

Y ahora, por mi cuenta, añado la música a este post. Un domingo por la tarde escuché en el Auditorio Nacional de Música de Príncipe de Vergara sus dos partes a lo largo de más de dos horas, en una versión de piano de Daniel Barenboim. Recuerdo que a mi lado se sentó el periodista Iñaki Gabilondo, que es un gran melómano. Lo invité a mi tertulia y lo incluí como personaje en mi novela "La paz de febrero" (2006). Siempre he pensado que es lo más cerca que la música he estado de Dios:

https://www.youtube.com/watch?v=hUt4PP_kQW8

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario