domingo, 6 de noviembre de 2022

"Una chica soñadora".

Me refiero a Yolanda Brown, la filóloga que escribe una tesis sobre mi obra en la Universidad Autónoma de Madrid, "SImbolismo y mise en abyme en las novelas de Justo Sotelo", que, igualmente, recibe premios con una producción de serie de TV. Además de profesora de filología inglesa, es actriz y productora de un piloto de serie de TV, premiado la semana pasada en Toronto (Canadá) en el "Toronto International Nollywood Film Festival" (Tinff). Y fue nominado en la India, Francia y Rumania. Ayer por la tarde me fui a charlar un rato con ella hasta Ocaña (Toledo), donde tiene su refugio, para que me contara las experiencias de su viaje. Ya se sabe que soy novelista y necesito material textual para mis novelas. Tras ofrecerme mate, al igual que aquella chica argentina frente al lago sagrado de Pushkar, en el Rajastán, Yoli me dijo que también aparece en su programa mi buen amigo el profesor, economista y político Antonio Carmona (los presenté hace años en una Feria del Libro del Retiro) y además que durante el viaje en avión se ligó a uno de los pilotos de Air Canadá y este le terminó enseñando Toronto. Por todas partes, en los cafés y en el Metro, en los supermercados y en las tiendas se escuchaba la música de Bonnie Tyler y Bon Jovi. Fueron a cenar a un restaurante del lago Ontario y sucedió algo parecido. Ahora me tomo el primer café de esta mañana de domingo simpática y agradable, en la que empieza a hacer algo de fresco, y pienso en la evolución del arte y la historia, y me parece curiosa y hasta divertida.
 
Así que nada, total eclipse de mi corazón, jeje, y viva los 80:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario