lunes, 6 de noviembre de 2023

"La tertulia de mañana".

La próxima tertulia toca por Zoom. Hacemos dos presenciales en el Café de Casa Manolo en la calle Princesa de Madrid y una "on line" para que puedan participar todos los miembros de fuera de Madrid. Así para este martes he pedido a los tertulianos que cada uno hable del libro que esté leyendo o haya leído recientemente. En la de hace un par de semanas, dedicada a una novela de la malagueña Presina Pereiro, realicé una "videollamada" a la extremeña María Rodríguez Velasco (se encentra en la primera foto) para que nos hablara de la novela desde Aceuchal, un pueblo de Badajoz próximo a Mérida. En la segunda foto parece que estoy hablando yo solo con el móvil en medio de Casa Manolo, bajo la atenta mirada de Ángela Piedras y Peter Redwhite, pero lo hago con María.

Y hablando de distancias, no me importaría irme al interior de una película de Fred Astaire del año 1953, y ponerme a bailar con Cyd Charisse. ¿A alguien le apetece venirse conmigo a Nueva York? Solo tardaremos ocho horas y pico y después, según el tráfico, una hora más en taxi hasta el Central Park, y yo me pondré mi traje blanco de lino:

El alojamiento en Nueva York es lo de menos; nunca he viajado a ningún sitio con el hotel reservado. Nos subiremos a un coche de caballos y pasaremos la noche mirándonos a los ojos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario