sábado, 11 de septiembre de 2021

"La Universidad de Jacksonville, de Florida, vuelve a publicar uno de mis cuentos, Desayuno en Paris".

Mientras me tomo el primer café de la mañana, me hago las mismas preguntas que se hacen los amantes del cuento: "(...) ¿Cómo sería la luz antes de que existiera esta ciudad?, se llevó ella la taza a los labios. ¿Y la música?, dijo él con la rebanada de pan en la mano. La música y la luz de una ciudad sin hacer, dijo ella saboreando el café. ¿Recuerdas cómo éramos tú y yo antes de conocernos?, le dio a probar a ella. ¿Y tú cómo sería hacer el amor antes de haberlo inventado?, dijo ella masticando con delicadeza".

Esta es la canción de Jacques Brel que me inspiró la historia. Me gusta desde muy joven, pero hasta este libro no había vivido lo sufiente para escribirla:
 
Y este es la publicación de la universidad norteamericana sobre mi cuento:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario