Acabo de leer que Pilar Díez-Alegría estuvo tres horas en la cola de la Feria del Libro del Retiro para llevarse mi "Poeta en Madrid", y al final lo logró, aunque no conseguimos vernos. No nos vemos desde hace 7 años, y casualmente esta red social me recuerda hoy la foto de aquella ocasión. Fue en la terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid, tomando algo en la esquina más bonita de este mundo, entre las calles Alcalá y Gran Vía. En ella también se encuentran Sol Genafo y Helena Del Valle. Al día siguiente nos volveríamos a ver en la exposición de fotografía de Sofía Alvarez (Sofía Santaclara), otra amiga común, en la Galería Espacio Foto de la calle Viriato. A Sofía tampoco la veo desde hace años, cuando estuvo en la tertulia para hablarnos de su obra.
Los libros siempre son un buen motivo para reencontrarse, aunque el escritor y el lector solo se vean a través de sus páginas.
En fin, empieza a hacer un poco de fresco y habrá que ir pensando en ponerse una chaqueta. Es el final del verano y me tomo el primer café de la mañana escuchando una canción emblemática en la vida de tantos españoles y españolas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario