miércoles, 29 de diciembre de 2021

¿Te vienes a pasar una mañana conmigo a La Casa Encendida?

Me sonríes, te cojo de la mano, te acaricio los nudillos y subimos a la cafetería. No tengo ninguna foto tuya; nunca has querido hacerte fotografías pues decías que te robaban el alma. Pedimos dos cafés, digo algo que no te agrada, te sueltas de la mano y echas a correr. Te busco por el museo, por las salas y la biblioteca, por los pasillos que suben y bajan a través del arte contemporáneo, pero no te veo. Luego voy a todos los apartamentos donde hemos vivido durante el transcurso de nuestra relación. Quizá alguien nos haya visto juntos, me digo, caminando por el paseo marítimo o sentados en un banco del parque.

Jon Rafman nació en 1981 en Montreal (Canadá). Estudió Filosofía y Literatura en la Universidad McGill de Montreal y obtuvo un máster en la School of the Art Institute of Chicago. Su obra busca explorar el impacto de la tecnología en la conciencia contemporánea, con el rico vocabulario del mundo virtual para "crear" narrativas poéticas comprometidas con el presente. 
 
Ayer lo conocí en La Casa Encendida después de tomarme un café en su bonita cafetería. Luego lo busqué en Youtube:
 
Tú volviste a mi lado, te sentaste a la mesa, te bebiste el café y me besaste.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario