martes, 24 de diciembre de 2019

"En el fondo la vida".

En el fondo la vida no es más que te laven el pelo, mientras te cuentan un cuento y viajas en una avioneta a lo largo de la historia de la humanidad.

Esta puede ser la escena:


Este puede ser el cuento (el prólogo de mis "Cuentos de los otros"):

"Todos los libros deberían empezar recorriendo el desierto de Túnez donde se rodó “El paciente inglés”.
Pero con las manos.
Tu cuerpo y tu mente serán las dunas y los oasis. Una forma de llamar a la sed y al agua, como ese manantial de la doncella donde Ingmar Bergman imaginó que nace la vida y se comen las fresas salvajes.
Entonces me preguntarás: “¿Qué te gusta más?”, como en la película. Yo seré tu conde László Almásy y tú mi Katharine Clifton.
https://www.youtube.com/watch?v=PeDNWyTmrgY
Y luego me lavarás el pelo antes de que descorchemos una botella de Moet Chandon mientras me besas".


Y este el viaje:

https://www.youtube.com/watch?v=g_0t0bPAClE


No hay comentarios:

Publicar un comentario