domingo, 16 de enero de 2022

"Entrevista en el Diario de Córdoba sobre mi novela Poeta en Madrid".

Lectura para una mañana de domingo. 

Otro de los regalos que me han traído los Reyes. 

El Diario de Córdoba publica en el suplemento cultural la entrevista que me ha hecho la escritora y crítica literaria Juana Vázquez Marín, con el título de "Inventar y reinventar son dos verbos en los que se concentra la esencia del creador". En este periódico han sido tan amables de expresar lo siguiente sobre mis libros: "Su obra literaria destaca por la singularidad y transgresión de cánones obsoletos y rutinarios. Es un autor a tener en cuenta, codeándose literariamente con la actualidad". Esta es la entrevista: 

 https://www.diariocordoba.com/cuadernos-del-sur/2022/01/15

/inventar-reinventar-son-verbos-concentra-61559819.html Y esta es la música que estoy escuchando a estas horas, porque puedo vivir con casi nada, menos sin café y sin swing:  

https://www.youtube.com/watch?v=TOPSETBUgvQ

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario